Cursos Kite

BUENOS AIRES KITESURF OFRECE CURSOS DE KITE PARA TODOS LOS NIVELES DICTADOS POR INSTRUCTORES CON CERTIFICACIÓN IKO/AKK

CREDENCIAL DE LA INTERNATIONAL KITESURF ASSOCIATION (IKA)

Los cursos de niveles introductorio, medio y avanzando incluyen la entrega de la credencial de la Asociación Argentina de Kitesurf y viene con el logo de IKA ( International Kitesurfing Asociation ). La IKA es el Organismo que regula el Kitesurf en el Mundo y la AAK es su representante en nuestro país. Así mismo la IKA es miembro de la ISAF, que es el organismo que regula el yachting en el mundo y quien decide junto con el COI ( Comité Olímpico Internacional ) los deportes que son Olímpicos. Cuando el curso es completado, se le entrega al alumno la credencial de kitesurfista que certifica el nivel alcanzado.

Cursos El Ombu :

  • Nivel PRINCIPIANTE

Para este nivel se calculan dos horas de duración. Es ideal para la persona que siempre ha querido probar el Kitesurf. Introducción completa de la preparación del equipo, todo sobre seguridad y vuelo básico del kite es todo lo que te enseñamos en este nivel. Tenes una buena demostración sobre de que se trata el deporte. Pero ten cuidado porque te puede dejar con ganas de mas!

  • Nivel INTERMEDIO

Este curso es el segundo nivel. se calculan 4 horas de duración, es la mejor manera de lograr realmente habilidades en el Kitesurf, la seguridad y el disfrute del deporte. Cubrís técnicas de vuelo del kite, arrastre del cuerpo viento arriba y viento abajo y preparación de la técnica de ponerse de pie en la tabla.

  • Nivel INDEPENDIENTE

El tercer nivel es un curso diseñado para aquellos que saben en sus corazones que quieren ser kite surfistas para toda la vida. Un total de 6 horas de instrucción y practica, le dará todo el conocimiento  y tiempo en el agua para tener confianza con el kite y navegar con la tabla distancias cortas.


Lección privada por hora $900
Lección Compartida por hora $ 550 por persona


  • Cursos de perfeccionamiento particulares: Saltos y Maniobras

La cantidad de clases varia de acuerdo a los intereses y necesidades de cada alumno.

  • Cursos Personalizados:

Si quieres organizar tu propio curso de kitesurf con tus amigos, no dudes en contactarlos y prepararemos un curso que se adapte a tus intereses y nivel de navegación.

Los cursos incluyen:

  • Equipo completo de kitesurf
  • Arnés
  • Salvavidas
  • Casco con radio (handy)
  • Lycra o traje de neoprene
  • Material teórico para el alumno

Acompañantes:
Podes uno o dos amigos y/o a tu pareja para que puedan ver como practicas kitesurf. Ellos podrán tomar sol y disfrutar el rió. También pueden salir a remar con los SUP.

Días y Horarios:
Todos los días incluso fines de semana y feriados, siempre y cuando sople viento !!! El horario es coordinado entre el instructor y el alumno.

Cursos en el interior del país:
Si estas lejos de Buenos Aires, BA Kitesurf se traslada al lugar del país donde estés. Se dictan cursos grupales intensivos (2 a 5 días de duración)

 Quiero mas información!