CURSOS CON CERTIFICACIÓN 

Buenos Aires Kitesurf ofrece cursos de Kite para todos los niveles dictados por instructores certificados por la AAK (Asociacion Argentina de Kite). Esto garantiza que el curso cumple con los estándares de seguridad, los materiales y equipos indicados para la enseñanza del kitesurf.

Clases de Kitesurf

Se calculan unas 6 horas para aprender las herramientas básicas del deporte. Pero hay personas que aprenden en 4 horas y otras que tardan 20 horas en agarrarle la mano. Depende de cada persona.

Aparte, los fines de semana que no hay viento, organizamos una clínica de seguridad donde enseñamos las cuestiones mas importantes del deporte. En esta clínica entregamos un manual que contiene todos los procedimientos mas importantes para que seas un kiter independiente. Es la clase mas importante si queres ser un kiter independiente.

Clínicas en todo el país:
Buenos Aires Kitesurf también ofrece clínicas y cursos grupales intensivos en el interior de la país. Contamos con equipos de kitesurf nuevos y usados para la venta y ofrecemos orientación sobre cual es el mejor equipo para cada alumno.

Que es el kitesurf?

El kitesurf es un deporte náutico, excitante, divertido y que te permite disfrutar del contacto con la naturaleza y el aire libre.

El deporte puede ser practicado en el río, mar o en lagunas. En aguas planas o con olas, y con distintas intensidades de viento.

El kitesurf es una disciplina que puede ser practicada a cualquier edad, aunque no se tenga experiencia previa en deportes náuticos.